jueves, 25 de agosto de 2011

Pasó la Feria 2011 ........y se acabaron las vacaciones.


Después de éste largo paréntesis motivado por las vacaciones estivales, vuelvo a la carga para mantener informados a todos los que lo deseen sobre las "Cosas de Calañas".
Como cada año, la Feria inició su tradicional encendido del alumbrado con la participación de la Banda de Música de Calañas "Cristóbal LLanes", que desde el templete del Real a los sones del Soy de Calañas dió pié a que la Sra. Alcaldesa, Ana Romero, por primera vez accionara la llave del encendido del recinto ferial.
Durante los cuatro días que ha durado la feria, el Real ha mantenido un buen ambiente festivo y se ha convertido en punto de encuentro para visitantes y residentes que, cada uno a su manera, ha pasado largas horas en el mismo degustando bebidas y compartiendo mesa hasta la llegada de esa hora en la que el chocolate y los churros se hacen imprescindibles antes de irse a casa. Sigo pensando, igual que mucha gente y tal y como está la economía, que el "lunes de feria" nos sobra. Ya la víspera se ha convertido en otro día de Feria más, ya que hay música en la Caseta Municipal, abren las demás casetas, los pequeños tienen donde divertirse y mucha gente se queda por el recinto esperando esa estupenda diana. Por éstos motivos, creo que la actual Corporación debiera plantearse éste asunto.

Calañas, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario