viernes, 23 de diciembre de 2011

La lotería de la Patrona sigue dando premios.

Otro año más, el número de la lotería (13684) que distribuye la Hermandad de la Virgen cada año ha tenido la suerte de salir premiado con una pequeña cantidad de euros al décimo, que aunque no nos hará ricos, si nos servirá para financiar parte de los gastos que cada año hemos de hacer en éstas fechas en las que las reuniones y salidas son más habituales que de costumbre. Eso sí, procuremos gastar el importe que nos haya tocado, en Calañas, para que "todo quede en casa", y así ayudamos a que muchos de nuestros paisanos que tienen su negocio en el pueblo sigan allí establecidos y le den vida al mismo, que dá mucha pena ver tantas casas cerradas en nuestras calles. Las vacaciones.....en el pueblo, las compras...........en el pueblo, las celebraciones .......en el pueblo, las copas..........en el pueblo. Éste es mi mensaje de Navidad para todos los calañeses. Felices fiestas de nuevo para los asiduos de mi blog y me despido con ésta entrada hasta el año que viene, ya que ésta tarde.....me voy a mi pueblo.

CALAÑAS, 2011

1 comentario:

  1. Que disfrutes de tus ganancias en la Loteria, en tu pueblo.
    La verdad que donde más se disfruta en el sitio de tus raices, nada como "tu pueblo".
    Felices fiestas y que el concierto sea exitoso, como diria un sudamericano.
    Saludos de Gabriel.

    ResponderEliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias