domingo, 17 de junio de 2012

Si en octubre "urgía la reparación"...en junio podremos imaginar.

Hace unos minutos acabo de leer la carta que nuestro párroco Don Guillermo ha colgado en el Blog de la Parroquia y es relativa al tema ya tratado en éste blog en las entradas


publicadas en los meses de septiembre y octubre del pasado año: RESTAURACIÓN DE LA CUBIERTA DEL TEMPLO SANTA MARÍA DE GRACIA, vamos de nuestra Iglesia, esa donde muchos de nosotros nos hemos bautizado, hicimos la primera comunión, nos casamos, y otros muchos dieron a la vida su último adios.
  En la última reunión mantenida al respecto, la Comisión Pro-Templo, se dió un plazo de un mes para gestionar el asunto y luego volver a convocar otra reunión informativa y donde podrán fijarse las líneas de actuación para paliar el problema de las humedades y desprendimientos. Estamos ya en junio, nueve meses despúes, y al menos yo, espero la anunciada reunión.
  La carta que citaba al principio la pueden leer en ésta dirección: http://parroquiadecalanas.blogspot.com.es/  y creo que la mayoría de las personas que la lean, coincidirán conmigo en que la preocupación por solucionar el caso le importa más a una persona de fuera y que probablemente esté ya poco tiempo con nosotors, que a muchos de los calañeses.
     Animo a la Comisión citada a la convocatoria "urgente" para informar sobre el particular y que se pida opinión a quienes hemos contribuído para obtener los fondos existentes para la RESTAURACIÓN DEL TEMPLO, si se debe o no desviar parte de los mismos a la reparación de las CUBIERTAS.

CALAÑAS, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias