viernes, 25 de octubre de 2013

Un año después.

    El 31 de octubre de 2012, se dieron los primeros pasos con la apertura e inauguración de MOLERO. Supuso para mi hijo Daniel, creo, lo mejor que una persona joven puede desear: encontrar un puesto de trabajo y sobre todo estar ocupado. Éstos meses pasados, doce, ya te habrán enseñado muchas cosas, y entre las más importantes, es que sabes que no estás solo. Cuenta siempre con nosotros, con todos. Muchos ánimos hijo, que no podemos permitirnos fracasos. Yo sé que con todas las personas que te rodean labrarás un futuro lleno de ilusiones y felicidad. La apuesta no es fácil en los tiempos que corren, pero siendo optimistas pienso que ésto no puede durar toda la vida y vendrán cosas mejores para todos.
        Dentro de esa foto con alusiones a Halloween  y el cartel donde se anunciaba la apertura se encerraban


un montón de ilusiones, tal vez un poco de incertidumbre por la falta de experiencia en éste terreno, pero suplida seguro por el propio deseo de lograr cosas, de labrar un futuro y de conseguir metas nuevas. Creo que en éste año natural muchas de esas cosas se han conseguido y otras que habéis sembrado, como son nuevas amistades, muchas personas que os visitan y que se sienten a gusto en vuestro local, con vosotros, los pequeños detalles con los que habéis conseguido hacer pasar buenos ratos a la gente, esas actuaciones de los Costaleros, de los grupos de Carnaval, las tertulias de las cosas nuestras, en fin, un largo ecétera que os han llenado éste corto año de vuestras vidas.

  Ya tenéis preparado otro nuevo cartel para recordar a todos que de nuevo Atún y Compás, vendrán de la Isla para hacernos pasar un rato agradable con su música, que se ofrecerá gratis cerveza y caldereta para todos los asistentes y quizás lo más importante, que se seguirá ofreciendo esa amistad y buen hacer que lleváis dentro.
  Os felicito de verdad. Creo que el análisis general del año es positivo. Ha sido vuestro trabajo y la ayuda de quien os la ha querido ofrecer. FELIZ CUMPLEAÑOS.














    CALAÑAS, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario