lunes, 19 de octubre de 2015

Presentación en Calañas de " Secuencias del más adentro " de Ramón LLanes

Hacía ya algún tiempo que Ramón Llanes Domínguez hizo las gestiones necesarias para que su penúltimo libro " Secuencias del más adentro " fuese dado a conocer en Calañas, su segunda patria chica, me atrevo a decir. Pero a veces, las cosas no salen como a uno le apetece que debieran salir, ni alcanzan la celeridad que quisiéramos, pero eso, han pasado algunas fechas desde que viera la luz de la mano de la Asociación Herrerías, que entre otras cosas, se encarga de la recuperación histórica y patrimonial de Minas de Herrerías (Puebla de Guzman - Huelva).

  
    El libro ha sido presentado en Huelva capital y en multitud de pueblos de su provincia (Gibraleón, El Cerro, Rociana, Tharsis, etc.)  y también en el Ateneo de Sevilla, presentaciónes que han sido seguidas de una extraordinaria acogida, como también esperamos que ocurra aquí en Calañas.

    Quedamos convocados para el próximo día 30 de octubre a las 20,30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad. 

    El acto estará presentado por el Sr. Alcalde, Mario Peña, quien irá dando voz a cada uno de los intervinientes y será el propio autor quien finalizará el mismo con su palabra.

   Ha sido el resultado de una gran tarde-noche literaria, que hemos podido disfrutar gracias al autor, Ramón, y a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Las caras de satisfacción demuestran eso. Lástima que se lo perdiera tanta gente, porque costará igualarlo.

CALAÑAS, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias