lunes, 8 de enero de 2018

GESTIÓN MUNICIPAL




Hace más de dos años que la actual Corporación Municipal comenzó a realizar sus funciones después de haber obtenido, con apoyo de un concejal de Izquierda Unida, la mayoría suficiente para conseguir la Alcaldía de la localidad. Como en la mayoría que las empresas en las que nos embarcamos, los principios suelen ser infructuosos y máxime cuando los indicativos económicos de las arcas municipales no eran los más adecuados para iniciar una andadura firme y serena. Pero después de los más de cien días (cantidad teórica de margen que damos a los gobiernos) transcurridos desde la toma de posesión, para mí, es de ley que se reconozca que la labor que hasta ahora vienen desempeñando lleva ya bastantes meses dando sus frutos positivos y no sólo eso, sino que las distintas variables en las que se mueven se ven asentadas y por consiguiente la gobernabilidad de la Villa resulta más eficaz.


Las labores que se viene efectuando y que podemos observar en el pueblo en lo relativo a limpieza, mantenimiento de edificios, de locales, de zonas ajardinadas, deportivas, de recreo, etc. hacía ya bastantes años que brillaban por su ausencia. La realización de actos deportivos y culturales de todo tipo, aunque antes también se hacían, ahora alcanzan cotas que demuestran el bien hacer de unas personas que merecen de todos nosotros, al margen de ideologías, al menos el reconocimiento y también el agradecimiento de estar haciendo un trabajo bien hecho, que es para lo que fueron votados.
Mi apoyo y ánimos incondicionales porque se de las muchas horas que hay que quitarle a tu vida privada para conseguir en beneficio de los demás alcanzar las metas que te propones.  

CALAÑAS, 2018       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias