jueves, 14 de octubre de 2021

El libro "Huelva, la ruta de las palabras"

 Ayer por la tarde, en los salones de la Diputación Provincial de Huelva, tuvo lugar la presentación del libro "Huelva, la ruta de las palabras".


Ésta edicción ha visto la luz después de muchos meses de trabajo, coordinados por Don Ramón Llanes, de la mano la editorial Pábilo y con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial.

En él, se recogen colaboraciones de los 80 pueblos de la provincia, donde cada una de ellas ha intentado expresar a su manera detalles o comentarios sobre la localidad.

En lo relativo a nuestro pueblo, Calañas, han sido las aportaciones de Cristóbal Llanes con el tema "Orígenes y denominación del lugar de Calañas" y José María Ortega con el tema "El Alma de Calañas".

El acto se desarrolló en un local de presentaciones abarrotado y donde, tal como se apunta en el cartel, intervinieron diversas personas y nos fue entregado a los articulistas un ejemplar por parte de la editorial.

Pretende la citada editorial, hacer una presentación del texto en cada localidad, por lo que en fechas aún no fijadas, tendremos la oportunidad de verlo en Calañas.
 
CALAÑAS, 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias