lunes, 14 de febrero de 2011

Casa de la Música "José Limón Pérez"


Concidiendo con los actos del  Día de Andalucía, el pasado 28 de febrero, el edificio que ya se inaugurara el pasado año ese mismo día, ha sido denominado por acuerdo de la actual Corporación Municipal como CASA DE LA MÚSICA "José Limón Pérez", acompañado de los acordes del Soy de Calañas, interpretado por la Banda de Música de Calañas "Cristóbal Llanes". 
Tengo que decir que la elección no ha posido ser más acertada. Creo sin temor a equivocarme, que en los últimos 40 años, nadie ha hecho por la música más que él en nuestro pueblo. La ha repartido por todos los rincones y la ha enseñado a quien ha querido recibirla, por eso solamente es merecedor de que su nombre sea perpetuado en éste lugar que un buen día tuve la idea de sólo sugerir su construcción. Seguro amigo José que tu satisfacción debe ser enorme y no dudes que todos queremos compartirla contigo.   

Calañas, 2011

4 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones para José Limón. Efectivamente, la MÚSICA hay que desparramarla por todos los rincones posibles. Y en este caso, Limón -al que recuerdo de los años 60- ha hecho de Calañas, la Calañas musical. ¡Enhorabuena por ese reconocimiento!

    ResponderEliminar
  2. Te recuerdo de cuando estudiábamos en la academia enla década de los 60. Te felicito por todo lo que has hecho por tu pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Aún recuerdo cuando estudiábamos en la academia en los años 60. Tu siempre tan entusiasta de la música. Enhorabuena por todo lo que has hecho por tu pueblo.

    ResponderEliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias