lunes, 26 de noviembre de 2012

El Concierto de Santa Cecilia

El pasado día 24 tuvo lugar, como estaba anunciado, en la Iglesia de Santa María de Gracia, el tradicional Concierto que cada año ofrece la Coral Polifónica José Limón y la Banda de Música "Cristóbal LLanes" en honor de la patrona de los músicos, Santa Cecilia.


Cada año supera al anterior, en calidad musical, en asistencia, en compromiso y en educación musical. El acto estuvo lleno de emoción de principio a fin. Un Ave María de Tomás Luis de Victoria seguido del Ave Verum de Mozart, allanaron el camino a algo más lúdico y popular como fue el tema de Carlos Cano, María la Portuguesa. Para finalizar, con acompañamiento de la Banda de Música, Dios te Salve María de Manuel Pareja Obregón.   


La B.O.S. de Memorias de Africa y el Célebre Adagio de Albinoni fueron los temas interpretados por la Banda de Música que cerró su actuación con el tema de amor de la B.O.S. Titanic, con voz de María Borrero Márquez. Perfecta conjunción en la solista y el grupo, que hizo aplaudir al público asistente sin reparos. Es el mejor regalo que puede darse a los artistas, que en la noche de 24, creo que merecimos ese apelativo. QUE NO PARE LA MÚSICA.

CALAÑAS, 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario