Hace unos días, el pasado viernes, con la celebración de la Eucaristía, en la que participaron varios sacerdotes, el Vicario General de Huelva Don Baldomero Rodríguez Carrasco presentó a Don Francisco Javier Real Álvarez, que había finalizado su ciclo en la Parroquia de Almonte y que por decisión del Sr. Obispo de la Diócesis, estará ejerciendo su cargo en las Parroquias de Calañas, La Zarza, El Perrunal y Sotiel Coronada.
Desde la marcha de Don Guillermo y con el período de transición muy bien cubierto por Don Isaac, hemos estado a la espera de que la decisión del Sr Obispo fuese la acertada y ahora, una vez culminada, será el propio Don Francisco y todos nosotros los que planificaremos el presente y futuro religioso en nuestro pueblo, sin mirar demasiado atrás, y sobre todo ayudando a que su labor sea la más fecunda para todos, por lo que debemos estar a su lado para enseñarle y demostrarle que somos un pueblo solidario, acojedor y muy devoto, sobre todo con nuestras tradiciones.
Sea bienvenido, Don Francisco, y todos esperamos mucho de usted, para que algún día, cuando Dios quiera, podamos decirle todas esas cosas que le desean sus antiguos feligreses.
CALAÑAS, 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias