lunes, 2 de noviembre de 2015

TERCER ANIVERSARIO Y DESPEDIDA

 El pasado día 31 de octubre hizo exactamente TRES AÑOS, que hacía una entrada relativa a la Apertura e Inauguración del Cafe-Pub MOLERO, gestionado por mi hijo Daniel y Gloria, su novia, deseándole todo tipo de éxitos y parabienes. Llegaban a ese mundo cargados de ilusiones y deseosos de trabajar para crear buen ambiente y sobre todo que su negocio tuviese la acogida deseada. 

   El pasado sábado, también 31 de octubre, tuvo lugar la celebración del 3º Aniversario de esa apertura, con la particularidad de que llevaba implícito un aditivo que no muchos esperaban : la clausura o terminación de una etapa. 

   La mayoría de las cosas que queremos y han de tener un final, resultan tristes, ésta no podía ser una excepción. Hoy, dos días después, aún se me encoje el corazón y mucha gente, mucha buena gente, no se lo cree. Como me escribía mi amigo Álvaro, entre esas cuatro paredes del Molero, no sólo se han tomado copas, sino que se han aprendido muchas cosas. 

     El día, el último día, a pesar de la lluvia, resultó "ESPECTACULAR" desde principio a fin. Largo día para no olvidar. 

    Gracias a mis amigos y a los amigos de mi familia que nunca nos dieron de lado, que siempre supieron estar donde están los verdaderos amigos. Gracias otra vez, de todo corazón.

    Pero la vida no termina por el cierre de un negocio, aunque para algunos nos resulte un pequeño trauma durante algún tiempo y sea de un hijo tuyo, porque sé que con su situación laboral les ha resultado imposible continuar a buen nivel abriendo las puertas cada día.

    Muchos esperamos, que ahora, MOLERO, que se traspasa, caiga en unas buenas manos, las manos adecuadas, para que muchos de nosotros, su actual clientela, podamos seguir sintiéndonos como antes.

CALAÑAS, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario