martes, 11 de diciembre de 2018

Tenemos nuevo sacerdote en Calañas

Desde hace varios meses, con el relevo de nuestro anterior párroco por haber finalizado su ciclo, Don Francisco Javier Real Álvarez, llega a Calañas para hacerse cargo del trabajo parroquial, Don Francisco José Feria Reviriego, quien por decisión del Sr. Obispo de la Diócesis, ejercerá el mismo en las Parroquias de Calañas, La Zarza, El Perrunal y Sotiel Coronada. 

       Don Francisco es natural de la localidad andevaleña de Villanueva de los Castillejos, donde nació hace 42 años. Ha sido diácono de la Parroquia Mayor de San Pedro en Huelva y ayudó litúrgicamente a la Hermandad del Descendimiento.

 Ha sido ordenado sacerdote éste mismo año de 2018 por la Diócesis de Huelva. 


A nosotros los calañeses nos corresponde ayudarle para que pueda planificar acertadamente el futuro religioso de nuestro pueblo, sin mirar atrás, para que su labor sea lo más fecunda posible.   
Debemos estar a su lado para enseñarle y demostrarle que somos un pueblo solidario, acojedor y muy devoto, sobre todo con nuestras tradiciones.
Sea bienvenido, Don Francisco, todos esperamos mucho de usted, para que algún día, cuando Dios quiera, podamos decirle todas esas cosas que le desean sus antiguos feligreses.
 
CALAÑAS, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias