jueves, 29 de noviembre de 2018

Las IX Jornadas sobre el Patrimonio del Andévalo en Paymogo

El pasado fin de semana (23, 24 y 25) se han celebrado en la localidad andevaleña de Paymogo las IX Jornadas sobre el Patrimonio del Andévalo, evento organizado por la Asociación Campo de Andévalo, que dicho sea de paso, está poniendo en valor con éstas Jornadas muchas de las virtudes, excelencias y recursos naturales o generados que poseemos y sobre los que se habla, se debate mediante comunicaciones o mesas redondas, entre andevaleños y todas aquellas personas que sientan nuestra tierra.


 Como puede leerse en el anterior programa, presenté una Comunicación sobre "El sombrero calañés", con la idea de informar sobre algo que, aunque mundialmente conocido, si lo tenemos un poco olvidado y del que no debemos vivir sólo de sus rentas conseguidas.
También Calañas colaboró con la colocación de un maravilloso stand donde no faltaron, creo, ninguna de las excelencias de nuestro pueblo: detalles de Hermandades, tradiciones, literatura autóctona, presencia de la Galana y Damas, vídeos, etc. Enhorabuena Corporación, así también se hace pueblo.



CALAÑAS, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias