miércoles, 20 de abril de 2016

Letras de sevillanas para nuestra Romería

Con la única finalidad que todas aquellas personas que suelen acompañar a la Santísima Virgen de la Coronada en sus días de Romería en el traslado desde Sotiel a Calañas y viceversa, haciendo el camino a pié y casi siempre al lado de su paso, puedan participar cantando la gran cantidad de sevillanas que en esos días se entonan en Su honor, desde hace ya bastantes años, he ido recopilando esas letrillas tan tradicionales unas y tan novedosas otras que a lo largo del tiempo han ido formando parte de "nuestro camino" de romeros.
Poco a poco iré subiendo a éste blog esas letras para todo aquel que desee hacerse con ellas pueda descargarlas. Cuando termine de subirlas, si alguien nota que falta alguna de las "tradicionales" y quiere colaborar para ampliar el contenido, puede mandarme la letra a cualquiera de los email que aparecen en el blog.




CALAÑAS, 2016

1 comentario:

  1. Como siempre, ahondando en las bonitas tradiciones de tu pueblo, las sevillanas tradicionales siempre nos traen recuerdos de nuestra juventud, no se si por el tiempo, la edad, la tradición, más la devoción a la Santísima Virgen de Coronada, esos recuerdos ponen la carne de gallina a los devotos de la Virgen.
    Saludos de tu amigo Gabriel.

    ResponderEliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias