martes, 24 de abril de 2012

Exaltación de la Romería de Nuestra Señora de la Coronada


Como ya hiciese público la Hermana Mayor de la Hermandad de Ntra Sra de la Coronada el día del Pregón de las Fiestas, el próximo día 16 de mayo, a las 20,00 horas, tendrá lugar en Sevilla, en el Salón de Actos de la Capitanía General, dentro del programa Aires de Romero, que organiza la Cátedra General Castaños, el Acto de Exaltación de la Romería de Nuestra Señora de la Coronada.
Éste acto está organizado y dirigido por mí y en el mismo colaboran y participan la propia Hermandad, la Asociación de Costaleros, la Coral Polifónica "José Limón" y los tamborileros Carmelo y José María. Intentaremos que el contenido fundamental de nuestras Fiestas Patronales traspasen sus fronteras habituales y sean conocidas por todas aquellas personas que asistan al acto y que sin duda se sentiran partícipes del recorrido que tendrán ocasión de vivir a través de la imagen, la música, el cante y la palabra.    

Sería nuestro deseo que pudiesen asistir al mismo quienes lo desearan, pero el aforo del Salón de Actos es muy limitado y de antemano se ha de contar con la asistencia de invitados y personas que pertenecen a la propia Cátedra. Como no dudamos de la aceptación del contenido de la Exaltación, en fechas futuras podremos plantearnos la opción de realizar una repetición de la misma en Calañas.



CALAÑAS, 2012

2 comentarios:

  1. Esperemos que no veamos en esta Exaltación el dia 16 de Mayo, que seguro será todo un exito.
    Saludos de Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, Cristobal, velando por las cosas de nuestro pueblo y de nuestra Virgen. Un abrazo muy fuerte

    Juan José Hidalgo Núñez

    ResponderEliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias