lunes, 10 de abril de 2023

A la memoria de mi amigo Curro

Ahora que han pasado unos días desde que mi amigo Curro, nuestro amigo Francisco Sánchez Delcán, nos dejara en la noche del domingo 26 de marzo, quiero dedicarle éste recuerdo escrito para poder perpetuar su persona.

Curro, Manoli, Matías, Isabel, Ángeles y yo compartimos desde hace casi veinte años nuestra amistad en diversas facetas de nuestras vidas, casi siempre de una manera desenfadada, alegre, comprometida y eficaz, porque no sólo nos reuníamos para tomar unas copas los fines de semana, sino que trabajamos juntos (los hombres) para llevar adelante los entresijos de la Banda de Música de Calañas. Curro era el tesorero, tarea que desempeñó a su manera, pero siempre leal y limpio con la misma. 

En el plano personal sólo puedo decir de él cosas buenas: callado pero amigable, servicial al máximo, tenaz con sus obligaciones, defensor de sus ideales, aunque en el plano deportivo no cuadrábamos ni a tiros (él del Barça y Sevilla y yo del Betis y del Madrid), pero nunca nos enfadamos por esa diferencia.

Te echaremos de menos, mucho de menos, amigo Curro. El azar ha querido que compartas morada en la misma calle que mi familia en el camposanto.

CALAÑAS, 2023  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias