viernes, 15 de enero de 2021

En recuerdo del músico Rafael González López

Hace unas pocas fechas ha fallecido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Rafael González López a la edad de 89 años, víctima de la Covid 19.

Rafael era uno de los integrantes de la Banda Municipal de Música de Calañas en la modalidad de tuba. Ingresó en la misma en el año 1958, con 26 de edad, estando considerado como "apto en atriles" por lo que pronto pasó a formar parte activa de la Banda. Sé que tocó en algún grupo o alguna Banda por Cataluña. Rafael tuvo, junto a su esposa Ana la Muñequera el Bar Boñiga (ahora Ferretería El Maestrillo) y la Fonda que había donde está ahora la Panadería de Reposo. Descansa en paz amigo Rafael. Desde nuestra Banda de Música te dedicamos éste cariñoso recuerdo y damos el pésame a Ana, tu esposa y a tus hijos.


 

CALAÑAS, 2021 

2 comentarios:

  1. Hola soy Rafael González Marroco quería dar las gracias en nombre de la familia por este recuerdo hacia nuestro padre también comentarte que era aficionado a la música y en sus comentarios siempre nos hablaba con alegría de su época en la banda de música de Calañas.
    Muchas gracias.
    Att.
    Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece las gracias. Dadle un abrazo a tu madre, Ana, de mi parte y le deseo pronta recuperación. Saludos

      Eliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias