martes, 28 de diciembre de 2010

V ENCUENTRO DE CORALES "Música en el Andévalo"

El pasado día 18, la Coral Polifónica José Limón de Calañas y la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento, organizaron el V Encuentro de Corales "Música en el Andévalo", actuando también, como invitada la Coral Polifónica de Cartaya. Como viene siendo habitual y a la espera de que el salón multifuncional de la Hermandad de la Virgen de la Coronada se termine, el evento tuvo lugar en el inigualable marco que nos ofrece la parroquia de Santa María de Gracia, que con el beneplácito de nuestro Párroco, don Guillermo Viana, podemos disfrutar de un lugar donde dejar escapar nuestras armónicas notas en las distintas modalidades de música que ofrecemos.  

En primer lugar, la Coral de Cartaya nos ofreció un amplio y diverso repertorio de piezas que dan fe de su buen hacer y expresan el árduo y continuado trabajo que viene realizando en el mundo del canto coral.
Después, un buen y tradicional repertorio de villancicos llenaron los rincones de nuestra Iglesia de las voces de una muy conjuntada y experimentada Coral como es la nuestra, donde intervinieron casi todos sus componentes, dejando, como siempre un excelente sabor de boca en el público que "casi" llenó las naves parroquiales.
Queremos que la crisis económica no nos afecte a los colectivos musicales de Calañas, para no desandar lo andado. Pedimos un esfuerzo a la Corporación para que siga apoyando nuestros proyectos y cumpliendo con sus compromisos de ayuda a éstos, porque la labor cultural y social  que realizan nunca estará bien recompensada. 

Calañas, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias