martes, 28 de diciembre de 2010

El libro : Calañas, un trozo de Andévalo

Han pasado ya varios meses desde la presentación en Calañas de mi libro "Calañas, un trozo de Andévalo" y aún sigo recibiendo muestras de agradecimiento por el trabajo realizado, felicitaciones por la síntesis del contenido y por las curiosidades sobre diversos temas que para muchos han resultado desconocidos. Verdaderamente, me siento muy satisfecho por como se han ido desarrollando los acontecimientos que han ido rodeando a la publicación del libro y de como su acojida general ha sido muy positiva.    




Como ya dije en mi artículo de la Revista de Feria pasada, el libro, salvo en la siguiente dirección de internet ( Calañas, un trozo de andevalo - €34.00 : Editorial Aldevara, libros clasicos y contemporaneos. Libreria Online ) que gestiona la editorial Aldevara, no se pondrá a la venta en otro lugar público, por lo que toda persona que desee adquirirlo, deberá hacerlo a través de su autor en el móvil 625524535.

   A título informativo y después de haberme realizado varias consultas, diré que el contenido del libro se basa en temas relacionados con nuestro pueblo, como son: historia, monumentos civiles y religiosos, lugares a visitar, gastronomía, léxico calañés, motes, ermitas, la Virgen de Coronada, fiestas a lo largo del año, las minas, los molinos harineros, etc. amplia síntesis que hacen su lectura amena y a la vez instructiva para quien le pueda interesar.
Calañas, 2010            
                                                                                                                                                       
                                                                                        

           

             

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu implicación continua en favor de lo nuestro. Esta idea del blog me parece acertada y considero oportuna, pues es un portal informativo de los patrimonios que poseemos y que tú sabes reflejar bien.
    Un saludo de tu paisano
    Sebastián Gómez

    ResponderEliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias