lunes, 3 de octubre de 2011

Sobre el Concierto en la Residencia de Ancianos

Cuando pensé en la realización de éste Concierto, casi me imaginaba la repercusión que tendría en las personas a las que iba dirigido. Una vez que ha pasado el día 1 de octubre y el concierto se ha realizado me doy cuenta del bien que "casi sin querer" hemos hecho a un grupo de personas que seguramente no olvidarán durante algún tiempo esa hora de música y convivencia que les hizo pasar la Banda de Música de Calañas y todos sus miembros.


Si la Concejalía de Cultura así lo comenta y reconoce en la web del Ayuntamiento, nuestra Asociación seguirá apostando por éste tipo de acontecimientos, que ya venía realizando, y que son tan necesarios en Calañas, sobre todo sin van dirigidos a esos sectores de la sociedad que por una u otras razones han tenido la suerte de pasar los últimos años de sus vidas amparados en Hogares o Fundaciones que han sido creados para facilitar éstas tareas sociales.
Desde la Asociación Filarmónica, damos las gracias a la Dirección del Centro por habernos permitido realizar éste proyecto y también por esa deliciosa merienda con que fuimos obsequiados.

CALAÑAS, 2011

1 comentario:

  1. Como dijo Vicente Ferrer: "Por debajo de las nubes, lo único que nos queda es ayudar a los demás" Mi enhorabuena a toda la Banda

    ResponderEliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias