lunes, 29 de mayo de 2023

Elecciones Municipales 2023 en Calañas y Sotiel

 Ayer día 28 de mayo tuvo lugar a lo largo y ancho de nuestra geografía una nueva jornada electoral que se prolongó hasta casi el final del día para poder conocer al 100% los resultados que depararon las urnas donde la mayoría de los ciudadanos cumplimos con nuestro derecho y obligación ejerciendo el voto.

En Calañas, el Grupo Socialista obtuvo 6 de los 11 escaños y el Grupo Popular 5 de ellos, volviendo en breves fechas a ocupar una Corporación Municipal que dejara hace ocho años y siendo el próximo Alcalde el que encabeza la lista de los primeros. Enhorabuena a los ganadores y ánimos a los que no han conseguido su objetivo para seguir trabajando como hasta ahora han hecho por el Municipio.


 Al Grupo Socialista con Diego Carrasco, su Alcalde a la cabeza, les infundo desde éstas líneas muchas fuerzas y capacidad de gestión para conseguir que nuestro pueblo siga avanzando y que la mayoría de sus propuestas electorales puedan ser cumplidas sin muchos obstáculos. 

Entre todos debemos hacer un Calañas más unido, seguro y próspero donde reine el buen ambiente que nos caracteriza y que sin duda redundará en beneficio de todos.


 CALAÑAS, 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias