martes, 20 de febrero de 2024

El Blog "Cosas de Calañas" alcanza las 300.000 visitas.

En el mes de diciembre del año 2010 se me ocurrió la idea de abrir un Blog personal en la red para contar las cosas que iban pasando en nuestro pueblo para que todos aquellos calañeses que se encuentran residiendo fuera del mismo y las personas que lo desearan, tuvieran de primera mano información de las "Cosas de Calañas" que seguramente llenarían unos momentos de sus vidas en la cercanía o en la lejanía, porque como bien escribió mi tocayo Cristóbal Arenas en uno de sus artículos de Revistas de Feria, la añoranza, es tan flexible que puedes dilatarla en el tiempo y volver a vivir una y mil veces los momentos más agradables ocurridos en tu vida, además de que en la añoranza no hay fin ni tiempo, salvo el que tú quieras darle.

Ahora, en los inicios de un nuevo año, trece años después, el blog "Cosas de Calañas" ha alcanzado 300.000 visitas. Puede ser sólo una cifra para muchos, pero el hecho de pensar que las 600 entradas que lo conforman han interesado a tantas personas es para mí un motivo de satisfacción y orgullo.

Por ello, quiero agradecer a todos mis lectores el interés demostrado y si además de entretener he conseguido que conozcamos mejor nuestro pueblo, nuestra historia y nuestras raíces, pues mi ego quedará totalmente colmado. 

                     Entrevista a Cristóbal Llanes                  CALAÑAS, 2024
 

1 comentario:

  1. Gracias a ti por hacernos más agradable nuestra nostalgia y añoranza por nuestro pueblo y nuestra gente.un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias