Finalizó otra edición más de nuestra Feria de agosto, edición muy especial por el retraso en su celebración después de dos años de pandemia.
Por fín se pudo disfrutar de una Feria plena en todos sus aspectos donde todas las personas sin distinción de edad tuvimos nuestro espacio para divertirnos o para relajarnos. Destacar la actuación en la Caseta Municipal de la Orquesta-Espectáculo Krypton en la noche del lunes, donde por fín se pudo disfrutar mirando y oyendo o bien participando desde la pista de baile. Nada comparable a las actuaciones de noches anteriores.
A las 02,30 Bingo Especial organizado por la Hermandad de la Virgen de la Coronada, cuyos componentes del Cabildo, un año más, han corrido a cargo del servicio de repostería de la Caseta Municipal. Intervención del Hermano Mayor, Rodrigo Carranza, que daba las gracias al pueblo de Calañas por su participación, haciendo mención al cartel colocado en la entrada de la caseta.
Bajo mi punto de vista, creo que para completar estos maravillosos días de Feria con víspera incluída, deberíamos añadir el siguiente cartel
porque creo que todas las personas que lo componen y sus familiares lo merecen, ya que trabajaron para nosotros, atendiéndonos en la barra, en la cocina, retirando nuestros vasos y bandejas, limpiando las mesas, dejando el recinto de la caseta listo para el día siguiente, y todo a cambio de recaudar unos fondos que luego serán derramados en nuestras Fiestas Patronales y administrados para nuestro disfrute.
CALAÑAS, 2022
Gracias a ti Cris, muchos paisanos, podemos leer cosas de nuestro pueblo, estando ausentes.un abrazo.
ResponderEliminar