miércoles, 28 de abril de 2021

Tu cumpleaños y tu jubilación

 En la mayoría de las ocasiones suele suceder que coinciden la fecha en que cumples los 65 años con el día que tu situación laboral (sin estás trabajando) pasa a ser de JUBILADO, que según la RAE es aquella persona que, cumplido el ciclo laboral establecido para ello, deja de trabajar por su edad y percibe una pensión. 

 

Hoy has cumplido esas dos condiciones: CUMPLEAÑOS Y JUBILACIÓN. Un veintiocho de abril de 1956, Manuela Rosa te trajo al mundo y después de unos períodos escolares habituales (primaria y bachilleres) entras a trabajar en el IRYDA como interina en la oficina que se abrió en Calañas en 1975. Apruebas con nota las oposiciones que se convocaron en 1978 por el Ministerio de Agricultura y de ahí hasta hoy pasaron muchas cosas tanto en lo laboral como en lo personal. Nos casamos, tuvimos dos preciosos hijos, vivimos en Huelva, Guadalajara, Toledo y Sevilla, sin dejar nunca de lado a nuestra querida Calañas. Pasaste por varios destinos: Agricultura, Transportes, Catastro, Tribunal Económico, Hacienda...todos derivados de la Administración Central del Estado.

En el año 2013 tuviste aquí en Sevilla un merecido homenaje y reconocimiento a tus 35 años de servicio y hoy, que tan lejos lo vimos hace unos años, culminas orgullosa tu trabajo al servicio de los demás, porque eso hacen o hacemos los funcionarios del Estado, aunque algunos opinen lo contrario. FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ JUBILACIÓN, que espero podamos disfrutar juntos con nuestra familia hasta que Dios quiera. 

Te quiero, María Ángeles Ramírez Rosa.

CALAÑAS, 2021 

3 comentarios:

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias