viernes, 9 de julio de 2021

Un sacerdote para seis años en Calañas

 El pasado domingo, durante la celebración de la Eucaristía, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo sacerdote, que por un período de seis años, estará al servicio de nuestra Parroquia y también de las de Perrunal, La Zarza y Sotiel Coronada. Fue un acto muy emotivo y como hacía tiempo que no se veía en Calañas, con un contenido muy a tener en cuenta y donde Don Víctor, rodeado de su familia, recibió el encargo de ejercer su ministerio.

Tras una muy breve estancia en la localidad de Don Jorge Alberto Salinas Ojeda, llega a Calañas para hacerse cargo del trabajo parroquial, Don Víctor Manuel Domínguez Jesús, por decisión del Sr. Obispo de la Diócesis.


      Don Víctor es natural de la localidad andevaleña de El Almendro, donde nació hace 45 años. Ha sido diácono de la Parroquia de Almonaster la Real. Fue ordenado sacerdote en el mes de abril de 2018 por la Diócesis de Huelva. 


A nosotros los calañeses nos corresponde ayudarle para que pueda planificar acertadamente el futuro religioso de nuestro pueblo, sin mirar atrás, para que su labor sea lo más fecunda posible.   

Debemos estar a su lado para enseñarle y demostrarle que somos un pueblo solidario, acogedor y muy devoto, sobre todo con nuestras tradiciones.

Sea bienvenido, Don Víctor, todos esperamos mucho de usted. 

Éste gesto, es entrar con excelente pié en nuestro pueblo. María siempre le ayudará.
 

CALAÑAS, 2021

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias